Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Pablo Vlaeminck comienza sus funciones como Secretario de Gobierno


El nuevo Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck se reunió este jueves con el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Modernización Hernán Contreras.

El objetivo fue interiorizarse respecto de los temas que forman parte de la gestión y definir cuestiones de trabajo conjuntas. 

También se presentó frente al personal de trabajo y diagramó agenda para continuar en los próximos días las cuestiones inherentes al área antes de realizar la jura que se llevará a cabo el próximo lunes, según informaron desde el Municipio.