Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Otra denuncia por amenazas a través de redes sociales


Un hombre de 38 años denunció ser víctima de amenazas a través de las redes sociales, un hecho delictivo que se repite cada vez con mayor frecuencia. 

La víctima señaló que anoche, aproximadamente a las 22, recibió mensajes a través de Facebook, que contenían amenazas y fotos obscenas. 

El perfil remitente corresponde a una mujer a la que el denunciante "cree reconocer", aunque desconoce sus intenciones. Tras "bloquearla" de sus contactos, se dirigió a la Comisaría, en donde se iniciaron actuaciones que fueron giradas a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7 de San Pedro.