Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Operativo conjunto de Tránsito y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevarán adelante desde este viernes por la noche,  junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial un operativo especial de control y prevención de tránsito en diferentes puntos de San Pedro durante todo el fin de semana.

Participarán equipos especiales convocados para tal fin, se realizarán controles de alcoholemia, se exigirá la portación de toda la documentación obligatoria para todo tipo de vehículos y el uso del casco obligatorio en motos y ciclomotores.

"La comunicación anticipada de este operativo se efectúa a los efectos de que todos los vecinos y vecinas de San Pedro tomen las precauciones correspondientes para evitar sanciones y la retención de vehículos" explicaron desde el área que conduce Luis Caramún.