Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Nuevo operativo de documentación en las localidades

Este viernes se llevará a cabo un nuevo operativo para poder tramitar el DNI, en este caso en distintas localidades de la ciudad. 

Además de poder tramitar el Documento de Identidad, se podrán realizar solicitudes de Partidas de Nacimiento, certificado de domicilio y extravío, también identidad de género y reconocimiento. 

La campaña comenzará el viernes 17 de septiembre en la plaza San Martín de la localidad de Gobernador Castro de 8 a 12 horas, continuará el mismo día en la plaza principal de Río Tala en el horario de 13 a 16 y finalmente retornará al CIC ubicado en Casella y Hermano Indio el sábado 18 de septiembre en el horario de 8 a 14.