Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Nuevo operativo conjunto con la Agencia Nacional Vial


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad y la Secretaría de Seguridad confirmaron que durante el fin de semana se reiterarán los controles conjuntos con fuerzas de seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participarán equipos especiales convocados para tal fin que efectuarán en diferentes puntos de la ciudad controles de alcoholemia, revisión de documentación obligatoria para todo tipo de vehículos y el uso del casco obligatorio en motos y ciclomotores.

"La comunicación anticipada de este operativo se efectúa a los efectos de que todos los vecinos y vecinas de San Pedro tomen las precauciones correspondientes para evitar sanciones y la retención de vehículos" explicaron.