Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Mural sobre lenguaje de señas en la entrada al ex Balneario (Video)


Con la coordinación de la profesora Lucrecia Panizza, integrantes del taller municipal de lenguaje de señas pintaron un mural en una de las paredes del acceso al ex Balneario, en el Paseo Público ampliado. 

En el marco del Día Internacional del Lenguaje de Señas, pintaron el Alfabeto Dactilológico y dejaron, además, un mensaje con el objetivo de que la propuesta sea interactiva con quienes lleguen al lugar. 

Propuestas similares se desarrollaron en otros puntos del país a lo largo de la última semana.