Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Miguel Russo y una tarde inolvidable en la escuelita de Diego Gottardi


El prestigioso entrenador y ex jugador Miguel Angel Russo visitó este miércoles la escuelita de fútbol de Diego Gottardi. 

En una tarde inolvidable para los niños y niñas que asisten al predio ubicado en proximidades de Mitre y Juan B. Justo, el ex técnico campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors brindó una charla, firmó autógrafos y compartió la jornada. 



Gottardi, quien se retiró en Paraná F.C. tras una extensa trayectoria profesional en Argentina, Portugal y España, acompañó a su padre Hugo como asistente de Russo en Millonarios de Bogotá. 

Miguel Russo es un símbolo de Estudiantes de La Plata, único club en el que jugó, durante 14 años. Como técnico, además de la Libertadores 2007, fue campeón nacional de Argentina (con Velez y Boca) y Colombia (con Millonarios), además de obtener el ascenso con Lanús, Estudiantes y Rosario Central.