Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Mesa de extranjeros: Creus fue el precandidato con más votos


Cerró el recuento de votos en la Mesa de extranjeros ubicada en la Escuela N° 4 donde el precandidato con más votos fue el del Frente de Todos, Daniel Creus, con 24 votos. Sin embargo, en el recuento general de la interna de Juntos, en total ese espacio logró 38 votos.

Discriminado en esa interna: Guillermo Sancho logró 13 votos; Paola Basso, 12; Tiraminti, 10 y Lafalce, 3.

Los demás espacios obtuvieron la siguiente cantidad de sufragios: Martín Rivas (Avanza Libertad), 2 votos; Cejas (Frente de Izquierda), 2; y los demás partidos no obtuvieron votos en esa mesa.