Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Mesa 60: Juntos sacó más del doble de votos que el Frente de Todos


Una de las mesas que ya cerró el recuento de votos, la N° 60 de la Escuela N° 6, arrojó como resultado un amplio margen a favor del espacio "Juntos". Si se suman los votos que obtuvieron todos los precandidatos de esa interna, se obtiene un total de 134 sufragios.

Si bien el candidato con más votos fue el Dr. Daniel Creus (61 votos), el espacio que representa, el Frente de Todos, quedó con menos de la mitad de los alcanzados por Juntos.

Los siguientes son los números en esa mesa:

-Mauricio Rodríguez: 8

-Velasco: 2

-Sosa: 3

-Rivas: 13

-Cejas: 4

-Interna de Juntos: Sancho, 50

                             Tiramonti, 17

                              Lafalce, 27

                             Basso, 40

-Creus: 61

-Gonzáles: 7

-Veloz: 4

En total, en esa mesa hibo 264 votantes, 1 blanco y 4 nulos