Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

La vacunación contra el Covid-19 llegó al barrio Futuro


Durante la mañana de este sábado, el equipo del Plan "Vacunate San Pedro" llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación para continuar acercando las vacunas a los barrios y localidades.

En esta ocasión se estableció una posta sanitaria en el barrio Futuro donde se relevó que gran parte de la población se encobtraba vacunada, se aplicaron 29 dosis de Sputnik V y más de 50 menores fueron incriptos para recibir la vacuna.

Además, continuará en el vacunatorio establecido en Salta y 9 de julio la vacunación libre para los mayores de 18 años que no cuenten con la primera dosis aplicada y se incorporó la vacunación libre para mayores de 60 años que no cuenten con la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna. Siendo de 21 días para la vacuna Sinopharm y 60 días para las dosis de AstraZeneca y Sputnik V.