Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Identifican a un prófugo con pedido de detención en Tucumán


Personal del Grupo Táctico Operativo de la policía de la provincia de Buenos Aires identificó durante un procedimiento realizado el sábado a un hombre buscado en el norte argentino. 

El procedimiento tuvo lugar en la estación de servicio Shell ubicado en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

A través de sus datos personales, la policía pudo determinar que pesaba sobre el hombre de 37 años un pedido de detención. 

En el marco de la causa 4254, caratulada "Lesiones", el Juzgado Penal de Instrucción de primera nominación de Tucumán había emitido un requerimiento de detención fechado el 24 de Julio de 2018. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia a la espera de su traslado a la provincia de origen.