Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Identifican a un prófugo con pedido de detención en Tucumán


Personal del Grupo Táctico Operativo de la policía de la provincia de Buenos Aires identificó durante un procedimiento realizado el sábado a un hombre buscado en el norte argentino. 

El procedimiento tuvo lugar en la estación de servicio Shell ubicado en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

A través de sus datos personales, la policía pudo determinar que pesaba sobre el hombre de 37 años un pedido de detención. 

En el marco de la causa 4254, caratulada "Lesiones", el Juzgado Penal de Instrucción de primera nominación de Tucumán había emitido un requerimiento de detención fechado el 24 de Julio de 2018. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia a la espera de su traslado a la provincia de origen.