Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

González: "Esperamos pasar el piso con un buen número"


La precandidata por el partido "Vamos con vos", Verónica González manifestó su alegría por participar por primera vez como referente de un partido político en un proceso electoral. 

"Hay que empezar a hacer valer el derecho al voto y a respetar la ley, porque cada autoridad hace lo que quiere, queda librado al azar", planteó respecto a algunos inconvenientes con autoridades de mesa.

En relación al trabajo dentro de su espacio, expresó: "Utilizamos todos los recursos, la gente hasta último momento estuvo pidiéndome que le lleve la boleta a la casa".

La precandidata invitó a los sampedrinos a votar. "Hagamos uso de esta herramienta que es la única que tenemos en democracia", dijo.

"Esperamos pasar el piso, con un buen número... todo puede pasar, no hay un sondeo claro, la gente en la calle está enojada, cansada y también somos una buena alternativa", señaló.