Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Extraditaron a Tucumán al detenido por privación ilegal de la libertad


El detenido de 37 años que se encontraba alojado desde hace una semana en la Comisaría local fue trasladado a Tucumán, en donde tenía pedido de captura. 

A requerimiento de la Justicia de esa provincia, personal de Delitos Complejos se presentó en la dependencia para dar cumplimiento a la orden de exhorto y extradición del Juzgado de Garantías de San Nicolás. 

Condenado por Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones, fue detenido el sábado pasado en la Ruta 9 cuando se disponía a instalarse en la zona para un trabajo rural temporario. Ahora quedará alojado en la unidad penal tucumanda de Villa Urquiza.