El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Estafó a su suegro utilizando el CBU de su cuenta bancaria


Un particular caso de estafa fue denunciado en la Comisaría local. 

La víctima, un hombre de 48 años, informó que su yerno le pidió el número de CBU de su cuenta bancaria para realizar una operación de venta de un vehículo. 

Pocos días después de pasarle el dato a través de una comunicación de WhatsApp, constató que habían solicitado a su nombre un crédito por 30 mil pesos, que fueron depositados en dos cuentas distintas. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones caratuladas como "Estafa".