Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

El Programa Envión inauguró su nueva sede en Río Tala


Este martes se llevó a cabo la inauguración de la Sede del Programa Envión en el edificio de la Biblioteca Popular ubicado en la intersección de las calles Güemes y Camelino de la localidad de Río Tala.

Participaron del acto el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, la Delegada Municipal Ana Lucchesi y el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez. 


También estuvieron presentes el Secretario de Hacienda y Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, la Directora de Educación y Capacitación Celina Bronce y la Coordinadora del Programa Envión Silvina Chediak. 



Junto a los equipos técnicos, recorrieron y formalizaron la apertura de la sede que cuenta con 40 beneficiarios de entre 12 y 21 años que podrán concurrir a diferentes talleres y actividades destinadas a la comunidad en general.