Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Día de la Patrona: cómo funcionarán servicios e instituciones


Este miércoles 8 de septiembre será Día No Laborable para la Administración Pública Municipal e Instituciones Provinciales con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Socorro, patrona del partido de San Pedro.

COOPSER informó que en adhesión del decreto municipal 1012/2021 la Cooperativa y el Sanatorio no tendrán atención al público y sólo funcionarán sus guardias.

Del mismo modo, permanecerá cerrada por el asueto la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, las entidades bancarias públicas y privadas atenderán normalmente y también funcionarán las cajas del Centro de Comercio e Industria. 

El Club Náutico San Pedro informó que su sector de administración también trabajará sin restricciones.