Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Curso de diseño de páginas web del Ministerio de Educación


El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires impulsa un curso gratuito y con título oficial de diseño de páginas web. 

El taller se dictará en el Centro de Formación Laboral 401 (“el tanque”) Las Heras y Av. Sarmiento los días martes, miércoles y jueves de 18.30 a 20.30 hs. El inicio es este miércoles, con cupos limitados. Los interesados pueden obtener informes al (03329) 42-5886.