Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Cuatro propuestas para la estabilización del Camino Real a Gobernador Castro

Esta mañana se realizó la apertura de sobres con las propuestas presentadas en la Licitación Pública 100/2021 para la Estabilización de 19,9 kilómetros  del Camino 099-01/02 Paraje El Espinillo - Localidad de Gobernador Castro (Camino Real). 

A través de una videoconferencia que contó con la participación del equipo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires encabezado por el Gerente Técnico Ingeniero Pablo Morano y los Secretarios de Obras Planeamiento y Catastro Javier Silva y de Servicios Públicos a Ariel Álvarez, se recibieron cuatro propuestas.

Cotizaron esta obra muy esperada por los vecinos de la zona rural y que permitirá dotar de mejores condiciones a un sector de alto tránsito entre las localidades, las empresas Tecnipisos, Carjor S.R.L., Ingeniero Reano S.A. y Lázaro Construcciones S.A.   

A partir de este acto, se abrirá el proceso de análisis de las ofertas para que a la brevedad se otorgue la obra y se firme el contrato para su inicio.