Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Creus amplía su diferencia y hay una leve ventaja de Basso sobre Sancho


La lista del Frente de Todos, que encabeza Daniel Creus, amplía su ventaja como la más votada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. La nómina oficialista obtiene, con 115 mesas escrutadas, el 33,15% de los sufragios emitidos. 

En la interna de Juntos, "Dar el Paso", encabezada por Paola Basso, suma el 17,26%, contra el 17,04% de Guillermo Sancho, el 7,39% de Ana Tiramonti y el 7,11% de Damián Lafalce. 

La tercera fuerza (después del Frente de Todos y Juntos) es hasta el momento "Avanza Libertad", con Martín Rivas, que suma el 4,86% de los votos, mientras que "Vamos con Vos", alcanzaba el 3,5%. 

Estarían superando el corte de las PASO y llegarían a las legislativas de Noviembre el espacio cristiano "+Valores" con el pastor Miguel Iglesias y el Frente de Izquierda.