Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Convocan a un bocinazo contra los incendios en humedales


Organizaciones ambientalistas y vecinos de la región convocaron a un nuevo reclamo contra los incendios que afectaron a los humedales hasta las lluvias de la última semana. 

En esta oportunidad, será un bocinazo previsto para las 18 horas en San Pedro, Baradero, Ramallo, San Nicolás y ciudades del sur de la provincia de Santa Fe. 

"Necesitamos que alguien nos cuide y se ocupe. Históricamente nos llenaron de humo y nunca va a parar... ni siquiera sabemos quienes son los responsables, nos están perjudicando y dañando nuestra calidad de vida" expresó una de las convocantes, Karina Salvarreguy, quien también se postula en estas elecciones como candidata a Diputada Nacional por "Proyecto Justo, Social y Humanista".