Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Continúa la carga de cereal en el puerto


La intensa actividad portuaria continúa hoy con el ingreso al muelle cabecera de un nuevo buque cerealero. 

Se trata del "Incansable" de bandera paraguaya, que carga 2.500 toneladas de maíz partido a granel, con destino a Uruguay. 

La operatoria de este barco, de 92 metros de eslora, implica el 42º movimiento de la temporada entre los dos muelles del puerto y la rada operativa en el canal navegable.