Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Colocaron carteles, llegan máquinas y el lunes empezarían los trabajos en ruta 191


Las maquinarias que serán utilizadas en los trabajos previos a la repavimentación de la Ruta 191 comenzaron a arribar en las últimas horas a la zona y lo seguirán haciendo en lo que resta de la semana para constituir el primer obrador de la empresa Eleprint S.A. 

En paralelo, responsables de Vialidad Provincial y la adjudicataria de la obra, colocaron cartelería en uno de los sectores más deteriorados. Se trata de un tramo en proximidades de Pueblo Doyle, en donde se iniciarán los primeros trabajos, con la demolición de la loza rota. Autoridades municipales informaron que desde Vialidad adelantaron que el comienzo sería el lunes, si el tiempo lo permite. 

Eleprint fue adjudicada para llevar adelante una repavimentación de 48 kilómetros y 800 metros, abarcando los partidos de San Pedro y Arrecifes, con un monto total de obra de 1.006 millones de pesos.