Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Casi mil trámites completados en "Mi Registro, Mi Barrio"


Este lunes finalizó el operativo que se llevó a cabo en la ciudad en el marco del programa Mi registro Mi Barrio en el cual los vecinos y vecinas de la ciudad y las localidades de Río Tala y Gobernador Castro pudieron realizar trámites de DNI, inscripción de nacimientos, solicitudes de partidas, certificados de domicilio y extravío, identidad género y reconocimientos.

Durante la jornada ayer, que debió ser trasladada al CIC de Casella y Hermano Indio por razones meteorológicas, se realizaron 323 trámites que se suman a los 650 realizados en las jornadas del viernes y sábado totalizando 973 trámites realzados que tendrán una demora de entre 30 y 40 días para poder ser retirados y será informado por este medio.