Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Arreglos en las alcantarillas de Ruta 1001 y camino Lucio Mancilla


Vialidad Provincial confirmó a las autoridades municipales que llevará adelante en los próximos días trabajos para la reparación y mejoras en las alcantarillas de desagües pluviales en distintos tramos de la Ruta 1001. 

Los arreglos están focalizados en la primera etapa en proximidades de Ruta 1001 y Camino Crucero General Belgrano. 

Una vez finalizada la obra, los equipos se trasladarán a la zona conocida como "Bajo de Laiz" en donde se repitieron en los últimos años los problemas vinculados a uno de los aliviadores del agua que desagota de los campos de la zona. 

En este caso, los desmoronamientos dejaron aislado a Vuelta de Obligado de la ciudad cabecera del distrito en varias oportunidades.