Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Amenazó de muerte a su madre y dañó su casa


Un joven de 19 años fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia familiar, aproximadamente a las 7 de la mañana de este miércoles, en Balcarce al 1400. 

Minutos antes, ocasionó daños en la vivienda de su madre, de 37 años, a la que amenazó de muerte. 

En este caso existía una restricción perimetral por antecedentes de violencia familiar, dispuesta por el Juzgado de Paz local. 

El violento permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer local.