Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Ya son casi 40 mil los vacunados contra el Covid en San Pedro


El operativo de vacunación continúa desarrollándose a un ritmo intenso en la ciudad de San Pedro, en una semana en la que comenzaron a inmunizar a los menores de edad y aplicarse segundas dosis. 

El último informe del Ministerio de Salud indica que hasta este miércoles fueron vacunados con la primera dosis 39.535 sampedrinos. De ellos, 12.336 ya completaron su esquema con la segunda dosis. 



En total, se realizaron 51.871 aplicaciones. 

Espacio de publicidad ç