Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Taller sobre la Ley Micaela con la presencia de Néstor García


La Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad llevó a cabo este sábado el taller sobre los contenidos y alcances de la Ley Micaela. 

Una importante cantidad de participantes se acercaron al Mercado del Río para participar de una jornada que contó con la presencia de Néstor “Yuyo” García, padre de la joven entrerriana por cuyo caso se impulsó la legislación que hoy rige en todo el país. 


El taller también incluyó a Andrea Lescano de la Fundación Micaela García, el Secretario de Salud Daniel Creus y la titular de la Subsecretaría local, Laura Monfasani.