Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Taller sobre la Ley Micaela con la presencia de Néstor García


La Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad llevó a cabo este sábado el taller sobre los contenidos y alcances de la Ley Micaela. 

Una importante cantidad de participantes se acercaron al Mercado del Río para participar de una jornada que contó con la presencia de Néstor “Yuyo” García, padre de la joven entrerriana por cuyo caso se impulsó la legislación que hoy rige en todo el país. 


El taller también incluyó a Andrea Lescano de la Fundación Micaela García, el Secretario de Salud Daniel Creus y la titular de la Subsecretaría local, Laura Monfasani.