Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Secuestran en Santa Lucía una camioneta robada en Baradero


Un procedimiento realizado en Santa Lucía por personal de la Sub DDI permitió recuperar una camioneta robada en Baradero el 2 de Agosto. 

Efectivos de esa fuerza desarrollaron una investigación que permitió dar con la pickup Toyota Hillux doble cabina gris. 

El rodado era conducido por un hombre oriundo de esa localidad, quien fue notificado de la formación de una causa caratulada como "Encubrimiento". 



El vehículo secuestrado permanece a disposición de la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, quien lleva adelante las actuaciones.