Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Secuestran elementos robados en la casa de una persona internada que luego falleció


Personal policial del destacamento de Río Tala llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de hurto en la localidad de Río Tala. 

El procedimiento tuvo lugar en Dr. Rojas al 1300, en donde identificaron a la imputada por el ilícito, una mujer de 38 años. 

En la diligencia, secuestraron un sillón de tres cuerpos, documentación de la víctima, una bomba de agua antigua restaurada, un esquinero de metal, un monitor LG, sistemas de cámaras y otros elementos de interés. 

El hecho inicial se registró el pasado domingo, en el kilómetro 156 de la Ruta 9, cuando sustrajeron los elementos ahora secuestrados, en ausencia del morador, que estaba internado y luego falleció. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que ordenó una operación de autopsia para determinar las causas reales de la muerte del morador, un hombre de 84 años.


Espacio de campaña