Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Salazar en una videoconferencia con Kicillof y Wado de Pedro


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Pablo Simone, de una videoconferencia con Intendentes. 

Tomó parte de la misma el Intendente Cecilio Salazar, al igual que demás jefes comunales de la región, en el marco de la firma del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires. 

De tal forma, permitirá llevar a cabo el Plan Integral de Mejoramiento de Calles del que se realizó la apertura de sobres el último viernes para realizar la mejora de 31 calles del barrio Petrona Simonino.