Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Salazar en una videoconferencia con Kicillof y Wado de Pedro


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y al Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Pablo Simone, de una videoconferencia con Intendentes. 

Tomó parte de la misma el Intendente Cecilio Salazar, al igual que demás jefes comunales de la región, en el marco de la firma del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires. 

De tal forma, permitirá llevar a cabo el Plan Integral de Mejoramiento de Calles del que se realizó la apertura de sobres el último viernes para realizar la mejora de 31 calles del barrio Petrona Simonino.