Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Robaron una reja de la Escuela Secundaria 13


Delincuentes perpetraron un nuevo hecho delictivo en la manzana educativa emplazada en la ex cancha de Banfield. 

En este caso, los ladrones se llevaron una reja que delimita la vía pública con el patio interno de la Escuela Secundaria 13, ubicada en Combate de Obligado y Aulí.

La denuncia fue radicada por la directora del establecimiento, de 56 años. La investigación está a cargo de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.