La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Reconocimientos a Brenda Rojas en Canaletas y en el Municipio


La palista sampedrina Brenda Rojas fue distinguida, luego de cumplir con el tiempo de aislamiento tras llegar de Japón, por su labor en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La palista de la Cooperativa Las Canaletas fue recibida en la sede de la institución, en donde la homenajearon los chicos y chicas de la escuelita de canotaje. 

En el lugar, se descubrió un mural que lleva su nombre, con su imagen y la de los Juegos. 

Esta mañana, en tanto, fue recibida por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el ex capitán de la selección de fútbol Los Murciélagos Silvio Velo en el despacho del Intendente Municipal. 



Allí se le entregó una plaqueta y un diploma por parte del municipio en reconocimiento a la histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el recibimiento Brenda compartió su histórica experiencia Olímpica y agradeció el apoyo recibido por parte del municipio que gestionó la repatriación del bote con el que compitió en Tokio. Además, se continuará trabajando entre las diferentes áreas para gestionar una beca sistemática para continuar apoyando su preparación.