Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Randazzo acompañó a la lista local de "Vamos con Vos" (Video)


El ex Ministro del Interior Florencio Randazzo visitó hoy San Pedro en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

El candidato a Diputado Nacional por "Vamos con Vos" encabezó una conferencia de prensa en el restaurante del club de Pescadores y Náutica San Pedro, acompañado por la segunda referente de la lista, Carolina Castro. Ambos, acompañaron a la lista local del frente que encabeza Verónica González y la seccional, que integra Fernando Nouet. 

Randazzo sostuvo que se alejó en 2015 "porque sentí que la visión que se tenía sobre lo que había que hacer era equivocada y tenía razón, lamentablemente". Además, se refirió a los logros alcanzados durante su gestión ministerial: "¿Quién en San Pedro no pudo sacar el documento en forma rápida, sencilla y económica, quien no vio pasar nuevamente el tren a Rosario con una vía nueva?". 

Posteriormente, se refirió al trabajo realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "San Pedro se vio enlutada por el fallecimiento de dos chicos muy jóvenes, y nosotros sabíamos que enfrentábamos con la accidentología la causa de muerte no natural más importante de los adolescentes".