Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Otro asalto en Pueblo Doyle

Foto Primera Plana 

Un nuevo hecho de robo a mano armada en la localidad de Pueblo Doyle fue denunciado en las últimas horas. 

Una banda de delincuentes armados amenazó a obreros que llevaban adelante una obra de construcción en un propiedad del pueblo. Tras maniatarlos, se llevaron diversas herramientas de valor. 

Los dueños del lugar, que se encontraban fuera del país, formularon la denuncia que dio inicio a una causa penal y una investigación que llevan adelante el Comando de Patrulla Rural y la SubDDi Baradero - San Pedro.