Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Marina Seery presenta "Yo era una flor de la mañana" en el Abelardo Castillo


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" reanudará su actividad teatral, luego de las nuevas habilitaciones por el regreso del partido de San Pedro a la fase 4. 

El grupo de teatro "Wojtila", dirigido por Marina Seery, presentará la obra "Yo era una flor de la mañana". Se trata de una adaptación de la novela "Ulises", del escritor irlandés James Joyce, considerada una de las mejores piezas literarias del siglo XX. 

La obra está interpretada por la propia Marina Seery, con la cantante Lucía Vásquez y el reconocido trompetista Antonio Cortez.  

La presentación será este sábado 7 de agosto, a las 21, en el espacio cultural ubicado en 25 de Mayo 848. 

La reserva de entradas, sin costo, pueden realizarse al 3329-438720 de 8 a 20 hs de lunes a viernes y el mismo sábado de 14 a 20 hs. La capacidad será limitada debido al protocolo Covid-19.