Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

José Macchia, nuevo Juez de Paz, se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió el viernes en su despacho al Dr. José Ignacio Macchia, que próximamente asumirá como nuevo Juez de Paz de San Pedro. 

El pliego del profesional que se viene desempeñando desde hace 10 años como Asesor Letrado de la Municipalidad fue aprobado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires recientemente, en la instancia final antes de la firma del Decreto que debe suscribir el Gobernador Axel Kicillof.

"El Intendente transmitió su felicitación al Dr. Macchia con quien hablaron sobre el proceso que se ha llevado adelante desde 2018 y la importancia de regularizar la situación del Juzgado de San Pedro que tendrá a un nuevo titular, al igual que otros distritos de la provincia que esperaban por este trámite" destacaron desde el Municipio.