La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Jornada récord de vacunación en San Pedro


La Coordinación del Plan Vacunate San Pedro informó que este lunes se marcó el récord de cantidad de dosis aplicadas en una jornada. 

Entre los turnos otorgados con anticipación y las aplicaciones de dosis a quienes se acercaron por estar comprendidos dentro de los grupos etáreos que ya pueden recibir la primera dosis sin turno, se suministraron 794 dosis. 

En el día de hoy en la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados se vacunó con primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Hasta el momento, de acuerdo a los datos abiertos publicados a diario por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires sobre la vacunación en el distrito, se realizaron 45.834 aplicaciones, correspondientes a 36.174 primeras dosis y 9.660 segundas dosis. 



Desde la Coordinación del Plan y desde la Secretaría de Salud se destacó una vez más "el trabajo de todos los que forman parte de esta tarea diaria en la que se comparten momentos muy emocionantes con vecinos y vecinas que cumplen con todas las indicaciones y viven con respeto y solidaridad este momento histórico".

En la jornada de hoy se recibieron 500 dosis más de la vacuna Covishield y se aguarda la recepción de nuevos lotes para responder a los turnos y a los mayores de 18 años que se acerquen a recibir su primera dosis sin turno previo.

Además han comenzado a ser otorgados turnos para menores de entre 12 y 17 años con patologías especiales que comenzarán a ser vacunados en San Pedro desde la próxima semana.