Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Homenaje al General San Martín en Santa Lucía


Como todos los años, se llevó a cabo el acto en conmemoración por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre en la localidad de Santa Lucía. 

La jornada comenzó con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del Intendente Cecilio Salazar y el Delegado Municipal Luciano Juhant. Posteriormente el propio Jefe Comunal, en conjunto con Ezequiel Fuchs representante de la asociación Sanmartiniana, tuvieron a cargo la colocación de la ofrenda floral en el monumento ubicado en la plaza que lleva su nombre.


Participaron además del Intendente Cecilio Salazar, los Secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, de Servicios Públicos Ariel Álvarez, Desarrollo Económico Alfredo Carrasco, de Salud Daniel Creus, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, además del Delegado Municipal de la localidad de Santa Lucía Luciano Juhant, representantes de las instituciones de Bomberos, Policía, Veteranos de Malvinas, la Asociación Sanmartiniana, representantes del Museo del Centenario de Santa Lucia y alumnos de los establecimientos educativos de la localidad.



En su mensaje, el Intendente remarcó la importancia de una base de unidad y esfuerzo compartido, y volvió a comprometerse con los vecinos de la localidad para ir concretando todos los proyectos que se gestionan desde hace tiempo. 

Como cierre del acto, sin la posibilidad de contar con un desfile como en otras oportunidades, brindaron espectáculos alusivos Héctor Fermani, los alumnos del taller de baile “Amor y pasión por el tango” y las peñas “El fogón” y “Corazón de mi pueblo”.