María Eugenia Talerico en San Pedro: "Buscamos una renovación de la política" (Video)

  La referente del partido Potencia, María Eugenia Talerico, visitó San Pedro para respaldar a los candidatos locales y seccionales, en el marco de su recorrida por la Segunda Sección Electoral. La acompañaron en el encuentro con la prensa la candidata a concejal local, María Pía Grondona, y el candidato a diputado provincial, Ariel Bianchi. Talerico, en sus declaraciones, destacó el crecimiento de su partido a nivel provincial: "Venimos de San Nicolás, de Ramallo y seguimos, porque como ustedes saben, Potencia, si bien es algo nuevo que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, logramos posicionarnos y tener una propuesta para la ciudadanía en 76 municipios y estamos abarcando el 90% del electorado de la provincia".

Facundo Manes llegará a San Pedro para apoyar la candidatura de Basso


El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, llegará a San Pedro en la última semana de campaña electoral. 

A través de sus redes sociales, el neurocientífico radical confirmó que estará en nuestra ciudad el 8 de Septiembre, un día antes del cierre de campaña. 

Si bien la agenda aún no fue informada oficialmente, Manes acompañará a los integrantes de la lista de candidatos locales, encabezada por la Dra. Paola Basso. La abogada compite en la interna de Juntos con las tres listas del PRO, encabezadas por Guillermo Sancho, Ana Tiramonti y Damián Lafalce.