Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Excelente respuesta a la posta de vacunación contra Covid en la plaza de "El Amanecer" (Video)


La coordinación del operativo "Vacunate" dispuso una jornada de inmunización libre contra el Covid-19 para mayores de 18 años. 

Se desarrolló este domingo en la plaza "El Amanecer" del barrio Canaletas, con una buena participación de vecinos y vecinos de toda la zona. 

Durante la tarde, se trasladó el dispositivo a Bajo Puerto para la distribución de los juguetes que fueron donados durante la campaña organizada por los voluntarios y trabajadores del plan de vacunación. 

La experiencia se repetirá en las próximas semanas en otros sectores de la ciudad.