Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Estafa con un falso préstamo: vaciaron cuentas bancarias


Un hombre de 62 años fue víctima de una estafa, en el marco de una verdadera ola de hechos delictivos de las mismas características en la última semana en la ciudad de San Pedro. 

En su denuncia, señaló que recibió un llamado de una persona que decía representar a una financiera, y que le ofreció un préstamo de dinero. 

Accediendo a la propuesta, se dirigió a un cajero automático y realizó las operaciones solicitadas por el estafador, incluyendo el código de usuario y token de su cuenta sueldo y de otras cuentas de familiares.

El sábado, advirtió que había sido estafado, y que a través de los datos que aportó solicitaron préstamos de dinero.  

La Justicia investiga el hecho para intentar dar con los autores.