Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Tren Sanitario arriba a San Pedro


Este jueves llegará a la estación de San Pedro el Tren Sanitario, dependiente de los Ministerios de Salud y Transporte. 

Estará en la ciudad cabecera del distrito hasta el sábado 14, para trasladarse los días domingo y lunes a Gobernador Castro. 

Los turnos para la atención se otorgarán por orden de llegada y la atención está prevista entre las 6 y las 16 horas. 

El Secretario de Salud, Daniel Creus, anticipó que aplicarán todas las vacunas del calendairo y también se inmunizará con primeras dosis contra el Covid-19. 

También se realizarán testeos rápidos para detectar nuevos casos tanto en personas sintomáticas como asintomáticas. Médicos clínicos realizarán una atención general a pacientes con distintas patologías.