La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Denunció que le habían robado el auto, pero lo había llevado a un taller


Personal policial secuestró un automóvil Ford Fiesta en el interior de un taller ubicado en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia formulada el miércoles por la noche por parte de un hombre que dio cuenta de la sustracción del auto, cuando éste estaba estacionado en Javier Rivero y Lavalle. 

Los primeros testimonios recogidos indicaron que el auto permanecía desde hacía 30 días en el taller, y había sido dejado por el mismo denunciante para una reparación. 

De tal forma, se determinó que la denuncia radicada era falsa. El vehículo fue trasladado al depósito de la Comisaría y quedó a disposición de requermientos judiciales. 

Se iniciaron actuaciones por una falsa denuncia, a tenor del artículo 245 del Código Penal.