La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Denunció que le habían robado el auto, pero lo había llevado a un taller


Personal policial secuestró un automóvil Ford Fiesta en el interior de un taller ubicado en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia formulada el miércoles por la noche por parte de un hombre que dio cuenta de la sustracción del auto, cuando éste estaba estacionado en Javier Rivero y Lavalle. 

Los primeros testimonios recogidos indicaron que el auto permanecía desde hacía 30 días en el taller, y había sido dejado por el mismo denunciante para una reparación. 

De tal forma, se determinó que la denuncia radicada era falsa. El vehículo fue trasladado al depósito de la Comisaría y quedó a disposición de requermientos judiciales. 

Se iniciaron actuaciones por una falsa denuncia, a tenor del artículo 245 del Código Penal.