El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Denunció que le habían robado el auto, pero lo había llevado a un taller


Personal policial secuestró un automóvil Ford Fiesta en el interior de un taller ubicado en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia formulada el miércoles por la noche por parte de un hombre que dio cuenta de la sustracción del auto, cuando éste estaba estacionado en Javier Rivero y Lavalle. 

Los primeros testimonios recogidos indicaron que el auto permanecía desde hacía 30 días en el taller, y había sido dejado por el mismo denunciante para una reparación. 

De tal forma, se determinó que la denuncia radicada era falsa. El vehículo fue trasladado al depósito de la Comisaría y quedó a disposición de requermientos judiciales. 

Se iniciaron actuaciones por una falsa denuncia, a tenor del artículo 245 del Código Penal.