Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Covid-19: El número de casos activos bajó a 71


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 contagios detectados entre las 84 estudios realizados en las últimas 24 horas. 

El detalle incluye 26 resultados negativos entre los análisis practicados en el laboratorio Central Lab y 51 testeos rápidos descartados. 

Los nuevos contagios corresponden a seis mujeres de 40, 43, 45, 46, 47 y 75 años y un hombre de 56 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 24 altas, lo que implica un descenso en el número de casos activos confirmados por testeos. En la actualidad, 71 personas atraviesan la enfermedad. 


Resumen oficial: 

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5838

Activos: 71

Recuperados: 5535

Fallecidos: 232

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7449


Espacio de campaña