Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Covid-19: El número de casos activos bajó a 71


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 7 contagios detectados entre las 84 estudios realizados en las últimas 24 horas. 

El detalle incluye 26 resultados negativos entre los análisis practicados en el laboratorio Central Lab y 51 testeos rápidos descartados. 

Los nuevos contagios corresponden a seis mujeres de 40, 43, 45, 46, 47 y 75 años y un hombre de 56 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 24 altas, lo que implica un descenso en el número de casos activos confirmados por testeos. En la actualidad, 71 personas atraviesan la enfermedad. 


Resumen oficial: 

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5838

Activos: 71

Recuperados: 5535

Fallecidos: 232

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7449


Espacio de campaña