Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Continúa el pintado de sendas peatonales y cordones


Una cuadrilla de la Secretaría de Seguridad continúa realizando el pintado de sendas peatonales y cordones, tal como se viene sucediendo durante los últimos días en la zona céntrica y barrios de la ciudad. 

Los trabajos realizados con personal propio del área que conduce Eduardo Rolleri incluyen un barrido de la zona, aplicación de ácido muriático para eliminar restos de pinturas anteriores y la nueva demarcación. 

En cada sector se aplican dos manos de pintura. El promedio de trabajo, de acuerdo a lo informado por el área, es de dos esquinas por día.