Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Continúa el pintado de sendas peatonales y cordones


Una cuadrilla de la Secretaría de Seguridad continúa realizando el pintado de sendas peatonales y cordones, tal como se viene sucediendo durante los últimos días en la zona céntrica y barrios de la ciudad. 

Los trabajos realizados con personal propio del área que conduce Eduardo Rolleri incluyen un barrido de la zona, aplicación de ácido muriático para eliminar restos de pinturas anteriores y la nueva demarcación. 

En cada sector se aplican dos manos de pintura. El promedio de trabajo, de acuerdo a lo informado por el área, es de dos esquinas por día.