Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Continúa el pintado de sendas peatonales y cordones


Una cuadrilla de la Secretaría de Seguridad continúa realizando el pintado de sendas peatonales y cordones, tal como se viene sucediendo durante los últimos días en la zona céntrica y barrios de la ciudad. 

Los trabajos realizados con personal propio del área que conduce Eduardo Rolleri incluyen un barrido de la zona, aplicación de ácido muriático para eliminar restos de pinturas anteriores y la nueva demarcación. 

En cada sector se aplican dos manos de pintura. El promedio de trabajo, de acuerdo a lo informado por el área, es de dos esquinas por día.