Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Continúa el pintado de sendas peatonales y cordones


Una cuadrilla de la Secretaría de Seguridad continúa realizando el pintado de sendas peatonales y cordones, tal como se viene sucediendo durante los últimos días en la zona céntrica y barrios de la ciudad. 

Los trabajos realizados con personal propio del área que conduce Eduardo Rolleri incluyen un barrido de la zona, aplicación de ácido muriático para eliminar restos de pinturas anteriores y la nueva demarcación. 

En cada sector se aplican dos manos de pintura. El promedio de trabajo, de acuerdo a lo informado por el área, es de dos esquinas por día.