Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Chocaron dos camiones: un chofer resultó herido


Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 163 del carril ascendente de la Ruta 9, aproximadamente a las 22 horas del martes. 

Un camión que arrastraba una batea chocó contra otro vehículo de carga con acoplado. 

Como consecuencia del siniestro, el chofer del primero de los vehículos, un hombre de 44 años oriundo de Córdoba, quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. 

El otro conductor, de 41 años, originario de Cañuelas, resultó ileso. 

La calzada estuvo obstuída parcialmente hasta la remoción de los vehículos siniestrados.