San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Celebraron los 25 años del Destacamento de Bomberos de Gobernador Castro


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro celebró, a través de un acto, los 25 años desde la creación del destacamento de esa localidad. 

Participaron autoridades municipales y representantes de la comunidad.  

En la jornada de conmemoración, en la que además se reconoció a los que desempeñan allí, también participaron el jefe de destacamento policial de Castro, la Directora del Hospital 26 de Julio, familiares del personal de Bomberos de Castro Consejo Directivo y Cuerpo Activo de San Pedro. 



El aniversario de la creación del cuartel fue el 10 de julio, pero la actividad había sido suspendida por la situación sanitaria de ese momento, por lo que este sábado finalmente se concretó y la Municipalidad de San Pedro se hizo presente con una placa conmemorativa que fue destapada por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Ángel Álvarez.

Espacio de campaña