El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Candidatos a Diputados Nacionales del Partido Celeste en San Pedro


Los candidatos a Diputados Nacionales del Partido Celeste llevarán adelante un acto en el Bar Butti, este mediodía. 

Estarán presentes Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, quienes encabezan la nómina de postulantes al Congreso Nacional. 

"Nosotros no venimos a prometer nada, venimos a mostrarle a la gente el trabajo que ya hicimos. Somos acérrimos defensores de la vida no porque estemos en campaña. Hemos dado charlas en San Pedro, hemos repartido mercaderías en comedores en otros momentos" expresó Alancay. 

La dirigente "pro vida" sostuvo que pretenden "revertir esta ley que atenta contra la vida de los niños" en referencia a la legalización del aborto. 

Si bien aclaró que en San Pedro la referente es Lucrecia del Pozo, explicó que "no hemos llegado a presentar los candidatos locales por una cuestión burocrática". De todos modos, adelantó que el movimiento tiene una expanción hacia el interior del país: "Vamos creciendo hacia el interior, en donde la población es mucho más conservadora y se va comprometiendo a involucrarse en política".